Exact location information is provided after a booking is confirmed.
Wonderful place to stay. Hilde is very hospitable and her orchard is lovely with nice facilities.
Nikel
Nous avons passé une nuit chez Hilde avec deux enfants . Hilde est une personne très accueillante et nous avons pu allumer le feu de camp . Au calme très proche de Bruges et encore plus proche de la plage . Merci pour cette nuit !
Pour le prix payé, c’était vraiment génialissime !
J'ai adoré le cadre avec les animaux (moutons et canards dans un enclos séparé) et la grandeur du terrain avec les différents abris pour manger.
Nous avions eu la chance d'être seuls sur le terrain.
Les propriétaires sont très gentils et accueillants.
Camping d'une seule nuit au fond d'un jardin/prairie, avec de vrai toilette et un frigo dans une roulotte. Possibilité de faire un feu de camp !
Merci Hilde pour ton accueil !
Goed ontvangen
Rustig plaatsje tussen de fruitbomen met schapen, ganzen en kippen ernaast.
En dit alles op een boogscheut van de zee.
Exact wat we zochten.
Je le fais en Français :-)
Excellent séjour chez Hilde.
La situation est excellente, à 3 km de la plage et 12 de Bruges. Le terrain, situé dans un verger, est calme et nous avons pu y faire un feu et griller nos marshmallows :-)
Merci beaucoup.
La bienvenida ha sido buena con Hilde, nos explicó donde poder acampar, donde estaba el baño, la electricidad, nevera.
El defecto que vemos, que para nosotros es primordial y básico, es que no teniamos agua en la zona de acampada (ducha, una fregadera)..
Ella para solucionar ese problema tiene un frigo a 50 cm del suelo en la puerta de su casa (25 m de distancia a zona de acampada) y nos proporcionó un bidón de 35 litros para poder llenarlo y desplazarlo y asi poder tener agua en la zona de acampada, (limpieza de platos, aseo personal..) con el bidón.
Yo personalmente creo que no cuesta nada poner una manguera hasta la zona de acampada, para evitar coger un bidón de 35 litros ya que pesa bastante.
Una anécdota que tenemos que contar es que nos dejaron descargar las cosas en la zona de acampada ( hasta ahi bien) pero cuando fuimos a sacar el coche no podíamos porque estaba su furgoneta obstaculizando la salida y al día siguiente cuando fuimos a pedirle que sacaran su furgoneta para sacar nuestro coche el dueño de no muy buena gana fue a sacar su furgoneta.
Pero en general estuvimos bien, la situación de la casa es buena porque está al lado de oostende y brujas a 15 min.
Agradecer a Hilde por las ciruelas que nos dio.
Recomiendo hacer Gamping en casa de Hilde y si van con niños más porque tienen animales.