Hello, my name is Sergio!

Santo Domingo de Pirón, Castile and León, Spain

Buenas, soy una persona formada como educador social, tenemos un proyecto en Santo domingo de Pirón llamado
Asociación Segoviana de Desarrollo Ecosocial y Equinoterapia, SEDDE, donde se fomenta el respeto al medio ambiente y a los animales o seres vivos, entre otras cosas, se difunde el camino de San frutos, perenigración pagana como católica, que pasa por nuestro municipio hasta las la ermita de San Frutos, en el paraje del rio Duratón.
Se hacen sesiones con caballos de alto impacto personal por la experimentación directa contigo mismo a través de la información que los caballos dicen de ti, experimentarás la paz y felicidad del momento presente, cómo ellos nos enseñan.
Hay una caseta, ecológica, un contenedor marítimo aislado y reformado para guardar estos materiales de las sesiones, de equitación o equinoterapia, pues también se ofrece la monta ética, sin bocado, así como, espacio para acampar al aire libre, y con autocaravana.
Se dispone de luz y de agua. Ducha independiente exterior y baño en la vivienda, no siempre accesible, y con poti en la caseta. Se pude hacer las necesidades en el campo.

(website hidden)


Sean bienvenidos.

Reviews (7)

Reviews from guests

  • Lonely and quiet spot near church in small village. Sergio was polite and really helpfull! Definetely recomend! Thanks again:)

  • Très belle expérience chez Sergio même si nous avons eu beaucoup de mal à trouver le terrain!! Malheureusement, nous n'avons pas pu profité des sanitaires et douches car Sergio était en vacances mais le terrain est très calme et nous avons eu le plaisir d'expérimenter la douche en extérieur (froide mais très agréable par cette chaleur!!)
    Très bonne communication avec Sergio.

  • Estubo genial, una zona muy tranquila .
    Muchas gracias a Sergio .

  • Pasamos unos dias en el terreno de Sergio y estuvimos muy agusto, el sitio es muy bonito y peculiar al lado de una iglesia romanica. Tuvimos una super acogida por parte de Sergio, que nos trato muy bien y nos facilito lo que necesitabamos(Entre ello..la sal...ya te la devolveremos!!). Hay muchos pueblos y cosas para hacer alrededor!!Seguro que volveremos

  • Gracias a Sergio por facilitarnos estacionar a pesar de que el no estaba.
    Localización fácil de encontrar, amplia parcela y pueblo tranquilo.
    Muy cerquita de Segovia para disfrutar pueblo y cuidad.
    Un saludo,

  • Un peu court (et froid) pour apprécier l'environnement.
    Excellent accueil néanmoins de la part de Sergio.

  • Muchas gracias Sergio para este experiencia estupenda! Eres muy amable y ayuda a nosotros mucho.
    La ambiante era increible con tigo. Nos gustan muchissimo tu sitio con mucho gusto. Espero verte en Belgica! Estas mas que bienvenido. Muchos besos