Hello, my name is Regine!

Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur, France

Avec mon fils, nous souhaitons faire le plein d’aventures et de chaleureuses rencontres qui resteront dans notre album souvenirs pour toujours

Reviews (1)

Reviews from hosts

  • Intentaré ser honesta y respetuosa. Regine es una persona difícil para tener en gamping, ya que constantemente tiene quejas de todo y nada le parece bien por mucho que te esfuerces en que pase una buena estancia. Ella es buena persona, pero muy seria y poco sociable.

    El día de su llegada le pedimos (como a todos los gampistas) que nos avisara una hora antes de su llegada. Pero no lo hizo. Nosotros estábamos en una urgencia familiar, a 250km de distancia, y aún así ella se presentó en nuestra casa sin avisarno una hora antes como le habíamos pedido. Como yo no estaba cerca, mi padre, volvió rápido y en cus ro pudo fue a abrirle mi casa y a darle la bienvenida, pero ella no le gustó que nosotros no fuéramos, aún sabiendo que estábamos en el hospital con mi abuela de 89 años enferma. Me gustaría haberme quedado en el hospital, pero volví a las 21h para saludarla y darle la bienvenida. Mi madre, muy cansada del viaje, también vino a saludarla, porque habla francés y así nos pareció que Regine estaría más feliz. Pero de todo tenía quejas.

    Durante su estancia ha sido una persona respetuosa con las instalaciones. Su hijo es encantador y él sí que ha disfrutado de su estancia en nuestra casa, de los animales, de los niños, de los perros, juguetes, juegos.... a pesar de que Regine lo perseguía por todas partes y no le dejaba mucha libertad. El niño es excelente.

    Nos dijo que todo había ido bien, pero según nos dice ahora que se ha ido, parece que ahora tiene quejas de todo, incluso de que traigamos unos amigos con una niña pequeña de 4 años a cenar tranquilamente a “mi casa”; ....según ella no es normal y hay que irse a dormir a las nueve.

    Creo que Regine se debería planear si hacer gamping es realmente el estilo de vacaciones que le gusta o prefiere una habitación aislada en un hotel de 5 estrellas porque no parece que le guste mucho relacionarse con los demás ni compartir momentos ni experiencias con anfitriones. Esperemos y deseamos que en sus próximas experiencias de gamping sepa apreciar la magia que le ofrezcan los anfitriones y las personas que vaya conociendo en la vida, y no lo vea todo amargada y buscando aspectos negativos del día a día. La vida es bella!!